MELÓN Y SANDIA.

¿Sabías que…

La sandía y el melón tienen menos de 30 calorías por cada 100 gramos?

Estas dos frutas son un must en verano. Contienen muchísima agua en su composición, muy pocas calorías por ración y en verano están… ¡RIQUÍSIMAS!

Tanto la sandía como el melón son muy ricas en Vitamina A.

Gran parte de su composición es agua, lo que las convierte en unas frutas muy ligeras que aportan tan solo 20 o 30 calorías por cada 100 gramos que consumimos.

Por su alto aporte de fibra y agua, estas frutas son el snack perfecto para que eliminemos la sensación de hambre y nos sintamos saciados sin tener que consumir otros alimentos muchos más calóricos.

Y las posibilidades para consumirlas son muchísimas: a mordiscos, en zumo, en un smoothie fresquito, como parte de un postre o añadiéndolas a cócteles para que les den frescor.

Siempre que puedas hidrátate, tanto antes, durante y después de cada entrenamiento y si además añades nutrición extra mejor será para tu organismo y musculatura.

Estás frutas son ideales para el verano por la perdida masiva de líquidos en la sudoración diaria y entrenamiento.

Busca en cada estación del año las frutas y alimentos que mejor encajen en tu organismo y así tendrás mayores beneficios en tus entrenamientos.

Comer bien es sinónimo de un entrenamiento mas completo y con un mayor rendimiento. Recuerda que somos lo que comemos!.

#felizviernes #healthytips #consejossaludables #CentroDeportivoTempo #salud #deporte #actividadfísica #DisfrutatuTempo #Calahorra #sandía #propiedadessandía #melón #propiedadesmelón #actividad #ejercicio #Calahorra #Tempo #centrodeportivo #gimnasio