5 RAZONES PARA NO DEJAR DE ENTRENAR EN VACACIONES

Llegan las vacaciones, ¿has pensado dejar de entrenar? Si tu respuesta es «sí», quédate a leer este post, porque te damos 5 razones por las que no debes dejar de hacer ejercicio, aunque sea en casa.

RAZÓN 1: No tires a la basura el esfuerzo de todo el año.

RAZÓN 2: En Navidades nos alimentamos peor, el entrenamiento nos ayudará a hacer frente a los excesos.

RAZÓN 3: En invierno llevamos a cabo menos hábitos saludables como salir a caminar, andar en bici… si eliminamos también en entrenamiento, nuestro cuerpo sufrirá las consecuencias.

RAZÓN 4: ¿Has pensado en las agujetas que tendrás cuando vuelvas a entrenar después de Reyes?

RAZÓN 5: Descansar bien es también un efecto del entrenamiento. En estos días de horarios más locos, el sueño se resiente también. Una buena rutina de ejercicio te ayudará a conciliar el sueño y que sea más reparador.

Sé consciente y piensa bien en estas razones durante los periodos vacacionales que tengas, no solo en Navidades, si no en cualquier época del año.

En este tiempo invernal que no nos proporciona tantos beneficios, por las razones comentadas anteriormente, no te abandones y continúa.

Aqui tienes las 5 RAZONES PARA NO DEJAR DE ENTRENAR EN VACACIONES, de modo que sigue entrenando, en menor o menor cantidad, pero no lo dejes, mantén vivo tu hábito y sigue en la medida de lo posible con tus rutinas y tus entrenamientos, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

#Calahorra #felizviernes #healthytip #consejossaludables #CentroDeportivoTempo #salud #deporte #actividadfísica #DisfrutatuTempo #entrenamiento #encasa