CORE

Llamamos «core» al centro de la parte superior de nuestro cuerpo. Es la zona muscular en la que se encuentra nuestro centro de gravedad y se localiza debajo del ombligo. En la parte central de nuestro abdomen.
Cuidar esta parte de nuestro cuerpo es muy importante porque bajo ella se «guardan» algunos de los órganos más importantes de nuestro cuerpo. Además, al tratarse de nuestro centro de gravedad, es el encargado de nuestra postura y también de gran parte de nuestro bienestar.

Dada la importancia que tiene esta parte de nuestro cuerpo, en Tempo tenemos una actividad específica para trabajar el Core y obtener múltiples beneficios:

1. MEJORA TU RESPIRACIÓN
Cuando ejercitamos el core expulsamos todo el aire que hay en nuestros pulmones. Así, eliminamos todo el aire pobre que queda en ellos y abrimos espacio para que entre aire limpio.

2. ELIMINAMOS GRASA ABDOMINAL
Hasta ahora, la quema de grasa de la zona media del cuerpo se conseguía mediante abdominales tradicionales. Ahora, no hace falta recurrir a estos ejercicios, nocivos para otras partes de nuestro cuerpo, si queremos eliminar nuestra grasa del abdomen.
3. MEJORAMOS LA POSTURA
El core es el centro de gravedad de nuestro cuerpo, ya lo hemos dicho antes. Por lo tanto, trabajar estos músculos nos ayudará a mejorar la postura tanto en el ejercicio como en nuestra vida diaria.
4. REDUCIMOS EL RIESGO DE LESIÓN
Al adquirir una postura más adecuada, reducimos el riesgo de sufrir lesiones. Además, aumenta la fuerza en nuestras extremidades.Si no has empezado a entrenar tu core, anímate a hacerlo con nosotros. Tenemos múltiples horarios para adaptarnos a ti, Siempre guiados por un grupo de profesionales que te aconsejaran y ayudaran a que alcances todos tus objetivos y mejores tu salud.

#core #entrenarcore #abdominales #CentroDeportivoTempo #salud #deporte #actividadfísica #DisfrutatuTempo #Calahorra #ejercicio